Como servicio de streaming de música, Apple Music ofrece acceso a más de 90 millones de canciones. Es lleno de funciones, como la escucha inalámbrica cuando no estás conectado, y combina toda tu música, incluidos los tracks de CD, en un solo lugar. Apple Music también ofrece estaciones de radio en directo e integración con Siri, permitiendo el control vocal de la mayoría de las funciones.
Si eres fan de Apple Music, podrás escuchar cualquier canción del catálogo de iTunes cuando quieras, independientemente de si has comprado la canción en iTunes o la has descargado de Internet. Una de las mejores maneras de escuchar música en los dispositivos de Apple es a través del servicio de streaming Apple Music.
Apple Music está disponible en iPhone, iPad, iPod Touch, Apple Watch, Mac, Apple TV, PC, Android, altavoces inteligentes Amazon Echo, PlayStation 5 y televisores a través del servicio de streaming de Apple, Apple Music. También se puede utilizar el navegador web de cualquier otro dispositivo para acceder.